Xtreme Entretainment Placer

Liberate de las tentasiones 8)

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Naufragando en la exotica isla ¿desierta? (Miriam)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
miriam

MensajeTema: Re: Naufragando en la exotica isla ¿desierta? (Miriam)   Sáb Feb 13, 2016 10:45 am

gimo de placer en su oido al notar como clava sus dedos dentro de mi y mi paja si volvia mas nerviosa si podia simplemente moviendo la mano como una loca para cualquier lado que podia, sin fijarme siquiera
Ver perfil de usuario
Randy_Orton

MensajeTema: Re: Naufragando en la exotica isla ¿desierta? (Miriam)   Sáb Feb 13, 2016 10:49 am

* le seguia masturbando mientras ella gemia y gritaba con gusto y placer de sentir mis dedos dentro de su coño y poco a poco ella abria sus piernas mientras se lo hacia meneandose caliente Cool *
Ver perfil de usuario
miriam

MensajeTema: Re: Naufragando en la exotica isla ¿desierta? (Miriam)   Sáb Feb 13, 2016 10:54 am

paro de masturbarle yo el y le dejo que el me lo haga todo estaba demasiado descentrada y caliente con lo que el me hacia ya que era la primera vez para centrarme en hacerselo yo
Ver perfil de usuario
Randy_Orton

MensajeTema: Re: Naufragando en la exotica isla ¿desierta? (Miriam)   Sáb Feb 13, 2016 10:57 am

Ven aqui Cool

* La agare y la puse en el boscoso suelo de la selva cerca del riachuelo y la puse a 4 patas,con su culo en pompa y le daba unos azotes a sus nalgas para seguir masturbandola ahora frotando su clitoris muy duramente *
Ver perfil de usuario
miriam

MensajeTema: Re: Naufragando en la exotica isla ¿desierta? (Miriam)   Sáb Feb 13, 2016 10:59 am

gimo mas fuerte, seguramente asi alertaria a mis compañeras lo que causaria que vinieran pronto pero me daba igual me encantaba estaba muy cachonda con lo que me estaba haciendo aquel hombre
Ver perfil de usuario
Randy_Orton

MensajeTema: Re: Naufragando en la exotica isla ¿desierta? (Miriam)   Sáb Feb 13, 2016 11:01 am

* Finalmente, al verla proferir tal gemido de plaer quitaba mis mano y se las cambiaba por mi pollon el cual estaba muy duro y tieso,venoso a tpe y se lo metia hasta el fondo de su coño rompiendole el himen y haciendola mujer a la fuerza. Me aferraba a sus nalgas y empezaba a follarmela a ritmo Cool *
Ver perfil de usuario
miriam

MensajeTema: Re: Naufragando en la exotica isla ¿desierta? (Miriam)   Mar Feb 16, 2016 9:07 am

Gimo aun mas fuerte mientras noto como me metias tu cacho dentro de mi cuerpo, no sabia que era sensacion pero era espectacular, me sentia en el mismisimo cielo
Ver perfil de usuario
Randy_Orton

MensajeTema: Re: Naufragando en la exotica isla ¿desierta? (Miriam)   Mar Feb 16, 2016 9:26 am

* Me agarraba a sus nalgas y la follaba a ritmo duro y rapido mientras ella solamente se dejaba hacer ya qque era su primera experiencia sexual sus tetas se bamboleaban mientras recibia mis rudas embestidas de macho sediento de sexo *
Ver perfil de usuario
miriam

MensajeTema: Re: Naufragando en la exotica isla ¿desierta? (Miriam)   Mar Feb 16, 2016 9:43 am

recibia polla dura y estaba temblando totalmente no me quejaba porque era una mujer dura pero era una experiencia dura pero placentera para mi recibir aquel trozo de carne dentro de mi
Ver perfil de usuario
Randy_Orton

MensajeTema: Re: Naufragando en la exotica isla ¿desierta? (Miriam)   Mar Feb 16, 2016 2:37 pm

* Le agarraba ahora de sus tetas,pellizcando sus pezones y la seguia follando violentamente al ver que ella aguantaba mucho mis duras y rudas embestidas Cool *
Ver perfil de usuario
miriam

MensajeTema: Re: Naufragando en la exotica isla ¿desierta? (Miriam)   Miér Abr 13, 2016 5:53 am

era una mujer ruda pero noa guantaba semejante potencia sexual sobre mi, no habia tenido relaciones sexuales nunca y pese a que el dolor iba en aumento queria mas, aunque mi resistencia cada vez era menor
Ver perfil de usuario
Randy_Orton

MensajeTema: Re: Naufragando en la exotica isla ¿desierta? (Miriam)   Dom Abr 17, 2016 6:06 pm

* Me la follaba le daba una buena polla por su recien estrenado coño mientras manejaba sus tetas con mis manos mientras le daba a 4 patas *
Ver perfil de usuario
miriam

MensajeTema: Re: Naufragando en la exotica isla ¿desierta? (Miriam)   Lun Abr 18, 2016 11:18 am

muevo mas mis caderas para notar mas su pollon dentro de mi vagina
Ver perfil de usuario
Randy_Orton

MensajeTema: Re: Naufragando en la exotica isla ¿desierta? (Miriam)   Mar Abr 19, 2016 9:16 am

* sentia entones ganas de correrme al tener el coño tan estrecho,recien abierto estrujandome mi rabo dotado *
Ver perfil de usuario
miriam

MensajeTema: Re: Naufragando en la exotica isla ¿desierta? (Miriam)   Mar Abr 19, 2016 10:05 am

gemia mas y mas estando a punto de llegar a mi limite
Ver perfil de usuario
Randy_Orton

MensajeTema: Re: Naufragando en la exotica isla ¿desierta? (Miriam)   Miér Abr 20, 2016 5:13 pm

gemia como una loca y yo estaba a punto de eyacular tambien
Ver perfil de usuario
miriam

MensajeTema: Re: Naufragando en la exotica isla ¿desierta? (Miriam)   Jue Abr 21, 2016 9:31 am

aflojo un poco ya cansada
Ver perfil de usuario
Randy_Orton

MensajeTema: Re: Naufragando en la exotica isla ¿desierta? (Miriam)   Jue Abr 21, 2016 9:36 am

me iba moviendo por inercia y calentura
Ver perfil de usuario
miriam

MensajeTema: Re: Naufragando en la exotica isla ¿desierta? (Miriam)   Dom Abr 24, 2016 12:24 pm

gimo como puedo ya destrozada
Ver perfil de usuario
Randy_Orton

MensajeTema: Re: Naufragando en la exotica isla ¿desierta? (Miriam)   Lun Abr 25, 2016 8:24 am

ella da su ultimo gemido y entonces suelto un chorro de semen en su coño al sentir su vagina contraerse que me la estruja
Ver perfil de usuario
miriam

MensajeTema: Re: Naufragando en la exotica isla ¿desierta? (Miriam)   Miér Abr 27, 2016 10:01 am

noto como sueltas algo dentro de mi
Ver perfil de usuario
Randy_Orton

MensajeTema: Re: Naufragando en la exotica isla ¿desierta? (Miriam)   Jue Abr 28, 2016 8:01 am

me corria y caia de espaldas cansad y algo desfallecido
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Naufragando en la exotica isla ¿desierta? (Miriam)   

Naufragando en la exotica isla ¿desierta? (Miriam)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2