Xtreme Entretainment Placer

Liberate de las tentasiones 8)

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Naufragando en la exotica isla ¿desierta? (Miriam)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Randy_Orton

MensajeTema: Naufragando en la exotica isla ¿desierta? (Miriam)   Sáb Feb 13, 2016 7:57 am

* Mi barco habia naufragado de manera fortuita y caia al agua hasta perder la consciencia. Una vez habia despertado en una playa y aparentemente estaba solo,con los restos del barco por toda la orilla caminaba hasta buscar una sombra,ya que el sol estaba puesto y me quemaba la piel *
Ver perfil de usuario
miriam

MensajeTema: Re: Naufragando en la exotica isla ¿desierta? (Miriam)   Sáb Feb 13, 2016 8:29 am

habia visto los restos de aquel naufrgio desde lo alto de una colina, y como una barca se acercaba cada vez mas a nuestro territorio, por lo que fui hacia alli para ver quien era quien se atrevia a adentrarse en el, armada con una lanza y desnuda sin nada que tapara mi cuerpo
Ver perfil de usuario
Randy_Orton

MensajeTema: Re: Naufragando en la exotica isla ¿desierta? (Miriam)   Sáb Feb 13, 2016 9:01 am

* no sabia donde estaba en aquel momento,estaba totalmente desorientado y aturdido mientras me quedaba a la sombra de unas hojas grandes de aquel frondoso bosque selvatico en el que habia amanecido *
Ver perfil de usuario
miriam

MensajeTema: Re: Naufragando en la exotica isla ¿desierta? (Miriam)   Sáb Feb 13, 2016 9:49 am

queria ver un poco mas como se las veia en aquel lugar nuevo, asi que sigo espiandole detras de los matorrales a ver que hace y a donde se dirige
Ver perfil de usuario
Randy_Orton

MensajeTema: Re: Naufragando en la exotica isla ¿desierta? (Miriam)   Sáb Feb 13, 2016 9:53 am

* Me quedaba alli durante un rato,recuperando,cuando me dio sed y me meti dentro de aquella jungla en busca de algo de agua dulce ya que estaba sin aliento y totalmente sediento *
Ver perfil de usuario
miriam

MensajeTema: Re: Naufragando en la exotica isla ¿desierta? (Miriam)   Sáb Feb 13, 2016 9:54 am

veo como se empieza a adentrar en el teritorio selvatico y decido seguirlo sigilosamente para ver a donde va, no me fio de sus intenciones
Ver perfil de usuario
Randy_Orton

MensajeTema: Re: Naufragando en la exotica isla ¿desierta? (Miriam)   Sáb Feb 13, 2016 10:00 am

* Sigo metiendome mas y mas en aquella frondosa selva mientras iba entre plantas caminando pesadamente,debido a que estaba muy dolorido y agotado ,mi ropa se iba rasgando poco a poco entre las zarzas selvatica y no encontraba el murmullo del agua dulce,me angustiaba la situacion *
Ver perfil de usuario
miriam

MensajeTema: Re: Naufragando en la exotica isla ¿desierta? (Miriam)   Sáb Feb 13, 2016 10:02 am

tenia gran parte de su ropa practicamente destrozada por el naufragio y se iba rompiendo al roce con las ramas que ayudaban a rasgarse mas, al ir tras el engancho los trozos que se desprenden y huelo su tela, sintiendome muy atraida por su olor corporal
Ver perfil de usuario
Randy_Orton

MensajeTema: Re: Naufragando en la exotica isla ¿desierta? (Miriam)   Sáb Feb 13, 2016 10:04 am

* Finalmente,luego de un largo camino encontraba un riachuelo donde me tiraba para llenar mis manos de su agua y beber hasta saciarme. Una vez habia bebido me quitaba mi ropa rasgada,quedandome desnudo y me metia dentro para darme un baño y luego, al salir del agua, planeaba usar mi ropa como taparrabos mientras descubria la isla,pero aun estaba metido en el agua de ese riachuelo *
Ver perfil de usuario
miriam

MensajeTema: Re: Naufragando en la exotica isla ¿desierta? (Miriam)   Sáb Feb 13, 2016 10:07 am

veo como se mete dentro del agua y salgo de los matorrales para ver los restos de su ropa y olerlos, sabia que era muy probable que me viera al salir del terreno boscoso pero tampoco estaba pensando en eso en el momento que lo hago, su olor me atraia demasiado y me obligaba a seguir adelante pese a cometer errores
Ver perfil de usuario
Randy_Orton

MensajeTema: Re: Naufragando en la exotica isla ¿desierta? (Miriam)   Sáb Feb 13, 2016 10:09 am

* finalmente tras bañarme sali del agua y vi una mujer oliendo mi ropa,estaba desnuda como yo pero iba armada *

eh tu! quien eres? venias en el barco?
Ver perfil de usuario
miriam

MensajeTema: Re: Naufragando en la exotica isla ¿desierta? (Miriam)   Sáb Feb 13, 2016 10:10 am

lo miro extrañada al no saber que estaba diciendome asi que me pongo en guardia con la lanza en espera de si viene atacar
Ver perfil de usuario
Randy_Orton

MensajeTema: Re: Naufragando en la exotica isla ¿desierta? (Miriam)   Sáb Feb 13, 2016 10:12 am

eh eh eh ! tranquila! no voy ha hacerte daño, no hablas mi idioma?

* dije al ver que ella no me respondia y yo poco a poco me agachaba para ir recogiendo mi ropa pero ella me seguia apuntando con la lanza y yo seguia desnudo y mojado,mostrando mi cuerpo definido y musculado *
Ver perfil de usuario
miriam

MensajeTema: Re: Naufragando en la exotica isla ¿desierta? (Miriam)   Sáb Feb 13, 2016 10:14 am

dejo de poner una postura amenazante y suelto la lanza para acercarme a el y tocar su polla, simplemente fue instintivo y aun no hacia ninguna connotacion sexual, simplemente me parecio raro aquel cacho de carne que le colgaba
Ver perfil de usuario
Randy_Orton

MensajeTema: Re: Naufragando en la exotica isla ¿desierta? (Miriam)   Sáb Feb 13, 2016 10:19 am

* De repente ella soltaba su arma y yo respiraba mas relajado pero acto seguido se lanzaba con sus manos a por mi polla la cual tomaba y apretaba mirandola extrañada como si nunca hubiese visto una de estas *

eh eh eh, tranquila!
Ver perfil de usuario
miriam

MensajeTema: Re: Naufragando en la exotica isla ¿desierta? (Miriam)   Sáb Feb 13, 2016 10:21 am

veo como grita y hago un amago de paja pero me aparto por si acaso me ataca, al ser desconocido no me fiaba de el y tenia miedo aunque me atrajera muchisimo su olor y ese trozo de carne que colgaba
Ver perfil de usuario
Randy_Orton

MensajeTema: Re: Naufragando en la exotica isla ¿desierta? (Miriam)   Sáb Feb 13, 2016 10:23 am

yo me llamo Randy y tu?

* Me señalaba a mi mismo y luego la señala a ella para que me dijera su nombre,pero acto seguido ella daba un respingo desconfiado hacia atras y soltaba mi polla mirandome de manera extraña *
Ver perfil de usuario
miriam

MensajeTema: Re: Naufragando en la exotica isla ¿desierta? (Miriam)   Sáb Feb 13, 2016 10:26 am

Por mas que intentaba hablarme yo no le entendia nada, me miro la mano con la que le habia agarrado su trozo de carne y lo huelo gustandome muchisimo mas y resoplando fuerte como si me excitara ese olor
Ver perfil de usuario
Randy_Orton

MensajeTema: Re: Naufragando en la exotica isla ¿desierta? (Miriam)   Sáb Feb 13, 2016 10:28 am

¿te gusta lo que has tocado? Cool

* digo ahora señalando mi polla al verla a ella resoplar como un animal en celo al olerse la mano con la que habia tocado mi polla y me dejaba hacer ya que era ella la que tenia que explorarme el cuerpo *
Ver perfil de usuario
miriam

MensajeTema: Re: Naufragando en la exotica isla ¿desierta? (Miriam)   Sáb Feb 13, 2016 10:31 am

lo vuelvo a mirar al ver como gestualmente me invitaba a que siguiera tocando y me vuelvo a acercar a el para tocar su cacho de carne de nuevo, aunque parecia que estaba mutando y poniendo mas duro. No entiendia nada pero yo lo meneaba causando que se calentara mientras olia y resoplaba en celo en su cuello
Ver perfil de usuario
Randy_Orton

MensajeTema: Re: Naufragando en la exotica isla ¿desierta? (Miriam)   Sáb Feb 13, 2016 10:35 am

* A pesar de estar cansado y dolido,era inevitable no sentirse excitado por la situación al notar como al tocarme ella la polla esta se me iba poniendo dura y al resoplar de placer sobre mi cuello yo tomaba su culo amasandolo mientras ella no dejaba de tocarme el rabo entre curiosa y excitada Cool *
Ver perfil de usuario
miriam

MensajeTema: Re: Naufragando en la exotica isla ¿desierta? (Miriam)   Sáb Feb 13, 2016 10:38 am

el cacho de carne se habia puesto totalmente duro y caliente y yo no podia parar de menearlo con fuerza poseida por una energia extraña que tabien hacia que mi coño goteara liquido desconocido hasta la fecha para mi
Ver perfil de usuario
Randy_Orton

MensajeTema: Re: Naufragando en la exotica isla ¿desierta? (Miriam)   Sáb Feb 13, 2016 10:40 am

* ella no paraba de menear mi rabo y entonces notaba como sus resoplidos se tornaban en gemidos leves así que pasaba mi mano por en medio de sus piernas y muslos,subiendo poco a poco notando como su coñito chorreaba y entonces tocaba sus labios vaginales con mis dedos masturbandola poco a poco Cool *
Ver perfil de usuario
miriam

MensajeTema: Re: Naufragando en la exotica isla ¿desierta? (Miriam)   Sáb Feb 13, 2016 10:42 am

soltaba sonidos raros involuntariamente por mi boca, aquello que me estaba haciendo aquel desconocido me estaba encantando y queria mas, estaba deseando que me clavara los dedos dentro de mi coño
Ver perfil de usuario
Randy_Orton

MensajeTema: Re: Naufragando en la exotica isla ¿desierta? (Miriam)   Sáb Feb 13, 2016 10:43 am

* la iba masturbando lentamente mientras hacia juntar sus labios con mis dedos chorreando cuando meti un par de estos dentro de ella mientras ella no dejaba de agitar mi rabo con fuerza,mas que una paja lo que me estaba haciendo era un meneo rapido de lado a lado y de arriba a abajo *
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Naufragando en la exotica isla ¿desierta? (Miriam)   

Naufragando en la exotica isla ¿desierta? (Miriam)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente