Xtreme Entretainment Placer

Liberate de las tentasiones 8)

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

El chico endemoniado en el barrio (velvet,madyson & cia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Adam Huber

MensajeTema: El chico endemoniado en el barrio (velvet,madyson & cia)   Lun Ago 31, 2015 12:16 pm

* Hace unos dias que en el barrio residencial donde yo vivia la gente no se acercaba a mi casa, me habia poseido un poderoso demonio y estaba siempre hablando con voz gutural, con unas ansias por matar y por follar que nadie podia aplacar, asi que algunos de los padres de ese barrio juntaron a sus hijas las as competentes para el eso y las dejaron en mi puerta de casa la cual estaba abierta, para que subiera a mi habitaion donde estaba en mi cama...*

grrrr!!! Cool
Ver perfil de usuario
Alexis Ren

MensajeTema: Re: El chico endemoniado en el barrio (velvet,madyson & cia)   Lun Ago 31, 2015 12:34 pm

mis padres me dejaron en la puerta diciendome que pasara y que no dijera nada tenia mucho miedo porque habia visto el miedo en su cara y se veia como arrastrado a llevarme alli~

hola?
Ver perfil de usuario
Adam Huber

MensajeTema: Re: El chico endemoniado en el barrio (velvet,madyson & cia)   Lun Ago 31, 2015 12:35 pm

SUBE

- se escuchaba una voz gutural viniendo del fondo de las escaleras y unas luces asi rojizas en la bruma del pasillo invitandola a subir a mi habitacion...-
Ver perfil de usuario
Alexis Ren

MensajeTema: Re: El chico endemoniado en el barrio (velvet,madyson & cia)   Lun Ago 31, 2015 12:39 pm

subo siguiendo las luces y me encuentro a un hombre extraño desnudo~
Ver perfil de usuario
Adam Huber

MensajeTema: Re: El chico endemoniado en el barrio (velvet,madyson & cia)   Lun Ago 31, 2015 12:54 pm

ven aqui perra y chupame el rabo!

* dije ahora en pie caminado hacia ella, lleno de manchas de sangre y comida *
Ver perfil de usuario
Alexis Ren

MensajeTema: Re: El chico endemoniado en el barrio (velvet,madyson & cia)   Lun Ago 31, 2015 1:02 pm

el que? de que me estas hablando?

era una chica inocente~
Ver perfil de usuario
Adam Huber

MensajeTema: Re: El chico endemoniado en el barrio (velvet,madyson & cia)   Lun Ago 31, 2015 1:05 pm

*en ese momento doy un fuerte salto y me pongo delante suyo agarrandola del pelo la llevo hacia mas adentro de la habitacion y la hago agacharse para luego ponerle mi rabo en la boca y apretar sus mandibulas y que la abra para que me la chupe Cool *
Ver perfil de usuario
Alexis Ren

MensajeTema: Re: El chico endemoniado en el barrio (velvet,madyson & cia)   Lun Ago 31, 2015 1:07 pm

me resisto pero al final acaba abriendomela y metiendome toda su polla en mi boca~
Ver perfil de usuario
Adam Huber

MensajeTema: Re: El chico endemoniado en el barrio (velvet,madyson & cia)   Lun Ago 31, 2015 1:16 pm

* la tenia sometida con mi mano apretando su mandibula con fuerza mientras metia mi pola mas grande y venosa de lo comun, caliente y ardiente violando su boca inocente mientras mis huevos chocaban con su menton *
Ver perfil de usuario
Alexis Ren

MensajeTema: Re: El chico endemoniado en el barrio (velvet,madyson & cia)   Lun Ago 31, 2015 1:19 pm

su polla entraba en mo boca sin compasion y yo me dejaba por el liquido que salia de ella y que hacia que me pusiera caliente y siguiera su juego~
Ver perfil de usuario
Adam Huber

MensajeTema: Re: El chico endemoniado en el barrio (velvet,madyson & cia)   Lun Ago 31, 2015 1:22 pm

eso mi perra, venga chupa la salvia del diablo Cool

* el liquido que salia era anaranjado y una vez ella lo tragaba hacia que se excitara muchissimo empeznado ella a mamar mas y mas de mi polla y a pajearmela con mas ganas, poseida por la lujuria *
Ver perfil de usuario
Alexis Ren

MensajeTema: Re: El chico endemoniado en el barrio (velvet,madyson & cia)   Lun Ago 31, 2015 1:28 pm

el liquido no solo era liquido tambien emanaba un gas que se extendia por toda la habitacion que hacia que mi coño se derritiera ante el y yo me convirtiera en una zorra sedienta de polla~
Ver perfil de usuario
Adam Huber

MensajeTema: Re: El chico endemoniado en el barrio (velvet,madyson & cia)   Lun Ago 31, 2015 1:31 pm

* le sacaba el rabo de su boca y la dejaba alli tirada en el suelo de la habitacion mientras mi magia hacia su efecto en ella...alejandome para tumbarme en la cama y ver como aquello ocurria Cool *

vamos diablesa, vamos Cool
Ver perfil de usuario
Alexis Ren

MensajeTema: Re: El chico endemoniado en el barrio (velvet,madyson & cia)   Lun Ago 31, 2015 1:32 pm

me siento raaaaara que me pasa? mmmm quiero polla
Ver perfil de usuario
Adam Huber

MensajeTema: Re: El chico endemoniado en el barrio (velvet,madyson & cia)   Lun Ago 31, 2015 1:36 pm

ven a por el rabo de tu amo, vamos Cool

* le decia levantando mi mano y ella se levantaba a la misma vez como si fuese un titere en mis manos *
Ver perfil de usuario
Alexis Ren

MensajeTema: Re: El chico endemoniado en el barrio (velvet,madyson & cia)   Lun Ago 31, 2015 1:38 pm

obedezco como una zorrita y voy a por ese rabo delicioso pajeandolo y chupandolo por fuera sin metermelo en la boca~
Ver perfil de usuario
Adam Huber

MensajeTema: Re: El chico endemoniado en el barrio (velvet,madyson & cia)   Lun Ago 31, 2015 1:47 pm

mhmhmh te gusta el rabo de tu demoniaco amo ? lo quieres?

* le digo al ver como me lo pajeaba con gans y lo chupaba como si supiera muy dulce pero yo lo que deseaba era follarmela y dejarme mi grumo demoniaco dentro para engendrar demonios *
Ver perfil de usuario
Alexis Ren

MensajeTema: Re: El chico endemoniado en el barrio (velvet,madyson & cia)   Lun Ago 31, 2015 1:52 pm

si lo quiero lo deseo Cool
Ver perfil de usuario
Adam Huber

MensajeTema: Re: El chico endemoniado en el barrio (velvet,madyson & cia)   Lun Ago 31, 2015 1:55 pm

pues ven aqui furica y ahogate con ella vamos Cool

* olia su coño chorreante desde aqui deseoso de que la embistiera como un animal hasta derramar mi semen y su sangre Cool *
Ver perfil de usuario
Alexis Ren

MensajeTema: Re: El chico endemoniado en el barrio (velvet,madyson & cia)   Lun Ago 31, 2015 1:57 pm

me meto toda su polla en mi boca chupandosela como una verdadera desesperada sedienta de sexo~
Ver perfil de usuario
Adam Huber

MensajeTema: Re: El chico endemoniado en el barrio (velvet,madyson & cia)   Lun Ago 31, 2015 2:01 pm

¿eso quieres? mhmhm no te iba a dejar irte uffm! Cool

* Aquella rubia me estaba pajeando de manera muy dura y humeda,salvajemente mientras me miraba a los ojos,con aquella mirada tan caliente y aquellos ojazos azules que se clavaban en los mios,mi mirada seguia siendo dominante en ese momento ella metio mi polla en su boca la cual empezo a ponerse totalmente erecta en su boca y aquella me hacia suspirar de placer y de cuando en cuando me mordia el labio,al ver que ella estaba llevando el control de todo esto,le iba a mostrar como se las gastaba el diablo y finalmente la agarre del pelo,haciendosela tragar entera hasta notar su menton topar con mi rabo,desbocandome en furia con ella mientras estaba daba arcadas muy sonoras y caliente que me excitaban muchissimo en ese momento *

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Alexis Ren

MensajeTema: Re: El chico endemoniado en el barrio (velvet,madyson & cia)   Lun Ago 31, 2015 2:04 pm

no me detengo y sigo mamando a su ritmo sedienta de mas y mas con unas ganas de follar diabolicas dignas de una prostituta~

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Adam Huber

MensajeTema: Re: El chico endemoniado en el barrio (velvet,madyson & cia)   Lun Ago 31, 2015 2:06 pm

detente perra, vas a desgastarme este rabo humano, vamos, encima de mi, venga! Cool

* le di una bofetada y me la quite de encima para luego tumbarme e indicarle que ahora tenia que sibrse encima de mi por que la iba a follar como nunca *
Ver perfil de usuario
Alexis Ren

MensajeTema: Re: El chico endemoniado en el barrio (velvet,madyson & cia)   Lun Ago 31, 2015 2:10 pm

me pongo sobre el metiendome todo su enorme rabo dentro de mi coño y botando como una campeona~
Ver perfil de usuario
Adam Huber

MensajeTema: Re: El chico endemoniado en el barrio (velvet,madyson & cia)   Lun Ago 31, 2015 2:13 pm

mhhmhmhrgrr!! Cool

* le agarraba del cuello asfixiandola y le pegaba bofetonos mientras ella goazaba y yo tambien dando algunos aullidos guturales *
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El chico endemoniado en el barrio (velvet,madyson & cia)   

El chico endemoniado en el barrio (velvet,madyson & cia)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente