Xtreme Entretainment Placer

Liberate de las tentasiones 8)

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

La cueva de la bestia BIG SHOW.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cara Delevingne

MensajeTema: Re: La cueva de la bestia BIG SHOW.   Dom Sep 06, 2015 10:50 am

[Mi boca no paraba de rondar tus huevos con ganas, notaba como tus piernas estaband e lo mas humedas y calientes por como me rozaba a ellas mientras que, tus pelotas estaban de todo humedas, de hecho eran tan grandes que habias varios hilos de baba que la unian a mi boca. Hacia sonidos de succiony de chupada, los masajeaba e incluso los apretaba con el puño apra acercarmelos a la boca e ir metiendolos poco a poco en su interior, de ese modo podrias tener la excitante imagen mia comiendote los huevos aunque resultase totalmente imposible a primera vista, yo queria intentarlo y ver de que era capaz.]
Ver perfil de usuario
Brock Lesnar

MensajeTema: Re: La cueva de la bestia BIG SHOW.   Dom Sep 06, 2015 10:59 am

[Empujaba con mis gigantescas manos en tu cabeza para obligarte con una presión sin igual a la hora de hacerte comerme las pelotas, era tal la presión que mis bolas entraban forzadas a tu boca, eran unas pelotas enormes, hinchadas en semen bien peludas como lo que serían las pelotas de un puto oso grizzly que te dominaba en ese momento, era una bestia contra una pequeña mujer fragil y suave]
Ver perfil de usuario
Cara Delevingne

MensajeTema: Re: La cueva de la bestia BIG SHOW.   Dom Sep 06, 2015 11:04 am

[Sentia tus manos ahora forzarme con fuerza cotnra tus huevos haciendo que casi em ahogue ene los por lo tremendamente grndes que son, tanto, que resultaba inclusos orprendente que aguantase tanto con la cabeza ahi hundida, me excitaba ahsta oler tu enormes huevos que usaban mi cara para acariciarse. Al mismo tiempo que pasa esto, paraba de restregarme contra ti por el intento frustrado de calentarte mas, parcia que un gigante como tu necesitaba mucho mas que eso para calentarse, ya que un hombre de proporciones descomunales precisaba ser seducido de la misma manera.]
Ver perfil de usuario
Brock Lesnar

MensajeTema: Re: La cueva de la bestia BIG SHOW.   Dom Sep 06, 2015 11:15 am

[Mis enormes manos empujaban aun más tu cabeza, tus ojos lloraban, parecías una puta ardilla al recibir dentro de ti esas dos gigantescas pelotas, era algo fuera de lo común, un gigante destruyendo y metiendo sus pelotas en lo más interno de la boca de una chica pequeña y linda como ella eran algo que hacían que sufriera por mi violencia de tal manera que la llevaba a otro nivel de abuso, se ahogaba, lloraba, movía sus manos pero yo reía abusador y continuaba con ello]
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La cueva de la bestia BIG SHOW.   

La cueva de la bestia BIG SHOW.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2