Xtreme Entretainment Placer

Liberate de las tentasiones 8)

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

La cueva de la bestia BIG SHOW.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Brock Lesnar

MensajeTema: La cueva de la bestia BIG SHOW.   Vie Ago 21, 2015 2:04 pm

Cool
Ver perfil de usuario
Cara Delevingne

MensajeTema: Re: La cueva de la bestia BIG SHOW.   Vie Ago 21, 2015 2:05 pm

[Llamo a la puerta vestida con un corto vestido blanco.] Cool
Ver perfil de usuario
Brock Lesnar

MensajeTema: Re: La cueva de la bestia BIG SHOW.   Vie Ago 21, 2015 2:06 pm

Adelante Cool
Ver perfil de usuario
Cara Delevingne

MensajeTema: Re: La cueva de la bestia BIG SHOW.   Vie Ago 21, 2015 2:08 pm

[Abro la puerta a punto de conocer a uno de mis idolos como luchador, The Big Show. Cuando lo encotnre detras de la puerta sonrei, agradecia mucho que me hubeiran dado la oportunidad de conocerlo.]
Oh dios mio, eres mi diolo Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
Brock Lesnar

MensajeTema: Re: La cueva de la bestia BIG SHOW.   Vie Ago 21, 2015 2:10 pm

Y tu quien eres niñita?

[Digo con cierto desprecio]
Ver perfil de usuario
Cara Delevingne

MensajeTema: Re: La cueva de la bestia BIG SHOW.   Vie Ago 21, 2015 2:14 pm

Kylie Jenner, una de las estrellas de Kepping up with the Kardashians es un placer conocerte Razz
[Digo de pie en la entrada del vestuario escuchando lo que Big Show decia estando alli de pie en medio de su salon, a lo mejor es que estaba ocupado.]
Ver perfil de usuario
Brock Lesnar

MensajeTema: Re: La cueva de la bestia BIG SHOW.   Vie Ago 21, 2015 2:15 pm

-No tengo idea de que sea eso, pero pasa, quieres un autografo o algo?
Ver perfil de usuario
Cara Delevingne

MensajeTema: Re: La cueva de la bestia BIG SHOW.   Vie Ago 21, 2015 2:17 pm

Si, me encantaría
[Cogi un rotulador permanente de mi bolso y, oh dios, se me habia olvidado el papel para que me firmase el autografo. Chasquee la lengua y mire a Big Show, entocnes me acerque a el dandole el rotulador y leugo enseñandole mi escote tirando de el un poco hacia debajo.]
¿Te improtaria firmarme aqui?
Ver perfil de usuario
Brock Lesnar

MensajeTema: Re: La cueva de la bestia BIG SHOW.   Vie Ago 21, 2015 2:21 pm

[Miré algo desconfiado a la chiquilla, era bastante pequeña, se notaba joven pero bien desarrollada, y lo de siempre, era muy pequeña comparada a mi, me llegada apenas por la cintura, casi a la altura de mi paquete]

-No hay problema, aunque eres algo joven...

[Firme en su escote sonriente]
Ver perfil de usuario
Cara Delevingne

MensajeTema: Re: La cueva de la bestia BIG SHOW.   Vie Ago 21, 2015 2:23 pm

Tengo dieciochos, aunque mucha gente piensa que tengo más
[Me rio bromeando contigo mientras siento como el rotulador pasa por mi pecho haciendome cosquillas, al repirar mi pecho sube y baja haciendo que mis tetas lo hagan con el mismo. El escote es muy pronunciado como en el avatar, por lo que no es demasiado dificil desde tu posicion no ver que hay debajo.]
Ver perfil de usuario
Brock Lesnar

MensajeTema: Re: La cueva de la bestia BIG SHOW.   Vie Ago 21, 2015 2:29 pm

-¿18 años dices?

[Comenté con algo de sorpresa, creía que era una mujer mayor, aunque igualmente me hizo sentir más tranquilo el saber que ya era una mayor de edad, por lo que no me corté nada al momento de observar desde mi altura el interior de su escote, viendo sus pezones y tetas muy bien formadas para ser una chica de su edad, eso de cierta forma me excitaba, aunque debía cuidarme, su rostro por la altura quedaba en frente de mi paquete y si este creciera, le sería evidente]
Ver perfil de usuario
Cara Delevingne

MensajeTema: Re: La cueva de la bestia BIG SHOW.   Vie Ago 21, 2015 2:31 pm

[Cuando termianste de firmarme el autografo empece a dar saltos de alegria, no me di cuenta que desde tu posicion podias ver como mis teas botaban, ya que no llevaba ningun tipo de sujeccion en mis pechos. Mire hacia abajo disfrutando de el autografo del mismisimo Big Show. Tras eso mire hacia arriba apartandome el pelod e la cara y mordiendome el albio despacio, me daba algo de verguenza porque ademas de ser mi luchador favorito siempre me habia puesto muchisimo.]
¡Muchisimas gracias! Y si, dieciocho
Ver perfil de usuario
Brock Lesnar

MensajeTema: Re: La cueva de la bestia BIG SHOW.   Miér Ago 26, 2015 6:17 pm

Dieciocho? Perfecto, ya estás en edad de hacer cosas de adultos, aunque no sé si una chica tan fragil y pequeña como tu resista al potente BIG SHOW!!!!! Cool

-Fue lo que le dije mientras rascaba mi enorme barriga sonriendo con esa típica sonrisa del big show mirando todavía desde la altura mía hacia abajo por su escote viendo sus jóvenes tetas firmes y bien paradas cosa que me ponían por lo cual mi bulto crecía demasiado cerca de su cara por la altura-
Ver perfil de usuario
Cara Delevingne

MensajeTema: Re: La cueva de la bestia BIG SHOW.   Miér Ago 26, 2015 6:20 pm

[Me excito tanto escuchar eso de mi idolo, la verdad es que jamas haia visto a Big Show mas alla de un gran luchador, pero ese gigante me excitaba, en ese momento su sonrisa hacia que quisiera derretirme a sus pies. Ademas los hombres asi de grandes siempre me habian gustado mucho, por ello avance hacia ti mientras miraba hacia arriba viendo como e rascabas la brriga, por lo que yo acaricie tus brazos mirandote.]
¿Contigo? Las que sea
Ver perfil de usuario
Brock Lesnar

MensajeTema: Re: La cueva de la bestia BIG SHOW.   Miér Ago 26, 2015 6:25 pm

Tendrías que probarlo comiendote el nabo de tu nuevo Dios, claro eso si puedes Cool

[Reia con mucha fuerza a carcajadas y debido a mi tamaño mi vozarrón era enorme y hacia eco por todo el lugar donde me encontraba, llevé una mano hacia su cara acariciando con suavidad y luego le planté una bofetada que le giró el rostro porque mi mano era enormemente pesada, yo reía y ahora era mi paquete lo que rascaba como insinuando]

Vamos, sácalo que quiere jugar Cool
Ver perfil de usuario
Cara Delevingne

MensajeTema: Re: La cueva de la bestia BIG SHOW.   Miér Ago 26, 2015 6:29 pm

[Tras la bofetada giro la cara y me la toco despacio. luego veo como te rascas la polla alegremente y yo, girando la cabeza y mordiendome el labio vuelvo con la vista hacia ti y respondo.]
¿Dudas que sea capaz?
[En ese momento tiro de tu malla de luchar hacia tus tobillos donde tienes clazadas tus botas, ya que acabasb de subir de la lucha, luego me puse en pie y me encontre de lleno con la polla mas gigantesca y gorda que habia visto en mi vida. Me quede unos segudnos boquiabierta mirandote, pero en seguida la use para azotarme con la misma en la cara mientras sacaba la lengua.]
Ver perfil de usuario
Brock Lesnar

MensajeTema: Re: La cueva de la bestia BIG SHOW.   Miér Ago 26, 2015 6:33 pm

Ahora que has visto en parte de que se trata, serás capaz? Cool

[Veía como te azotabas con mi enorme polla, yo era un hombre gigante y grueso, lo mismo con mi polla, era un rabo gordo casi como una de tus piernas y el largo era similar a uno de tus brazos, era la polla más grande que jamás habías visto, sin duda digna del hombre más grande y dominante, por lo que una cosa era segura, si te follaba terminaría desgarrándote toda por donde fuese que se me antoje meterla y ante cada impacto en tu cara sentías unos golpes tan duros que parecían verdaderos puñetazos por la potencia]

Y espera a que llegue a su mayor tamaño Cool
Ver perfil de usuario
Cara Delevingne

MensajeTema: Re: La cueva de la bestia BIG SHOW.   Miér Ago 26, 2015 6:36 pm

La polla de mi Dios, NUNCA, es demasiado grande
[Te miro desde la inferioridad de mi posicion, termine de azotarme la polla y en ese momento decidi regalarte una escena que te encantaria. Esa polla era como un biebron gigante, asi que la usaria como tal. Te mire fijamente a los ojo de pie y me meti la gorda punta en la boca, aun flacida para empezar a succioanrla como si estuviera mamando de un biebron mi leche, media sonrisa se apreciaba en mi rostro mientras lo hacia y esperaba ver si habia acertado o querrias pasar ya a la mamada.]
Ver perfil de usuario
Brock Lesnar

MensajeTema: Re: La cueva de la bestia BIG SHOW.   Miér Ago 26, 2015 6:45 pm

La nenita busca su lechita? Cool

[Volvía a reír con esas fuertes carcajadas que eran estruendos, mi barriga vibraba por el potente vozarrón que tenía mientras ella succionaba como biberon la gorda punta, esa cabeza ancha de mi nabo que era como si ella se metiese su puño en la boca por mi gigantesco y descomunal tamaño, yo disfrutaba viendo a esa jovencita de pie totalmente sumisa a las palabras y deseos de su Dios en lo que volvía a rascar mi enorme barriga y luego le plantaba bofetadas riendo con un tono de burla y superioridad]

Te bañare de leche y luego de mi orina Cool
Ver perfil de usuario
Cara Delevingne

MensajeTema: Re: La cueva de la bestia BIG SHOW.   Miér Ago 26, 2015 6:52 pm

[A pesar del trato duro al que me sometias te mire, y con un gesto inocente, asenti despacio aun con la punta de tu enorme nabo en la boca. Segui succionando de el notando que se iba empinando cada vez que hacia una succion, pero cuando se empezaba a poner muy tiesa, yo la agarraba para mantenerla apuntando a mi boca y que de ese modo pudiera parecer que seguia jugueteando cone so que me ofrecias. Todo esto sucedia mirandote a los ojos, esa sueprioridad de siendo inceiblemente desagrdable a la vista uvieses la confianza de folalrte asi a alguien como yo me ponia mucho.] Cool
Ver perfil de usuario
Brock Lesnar

MensajeTema: Re: La cueva de la bestia BIG SHOW.   Miér Ago 26, 2015 6:57 pm

Vamos niñita sigue con tu trabajo que es solo el comienzo, serás como mi muñeca inflable, haré de ti lo que se me antoje Cool

[Era la superestrella más dominante dentro de un ring, pero lo que pocos sabían es que fuera de él, más especificamente en el sexo era igual o aun más dominador, Kendall estaba por entender eso, mi sonrisa de vicio eran reflejo de mis ganas interiores y las ideas y deseos que estaba por cumplir, me calentaba la idea de partir en dos a esa jovencita, seguro se había follado a esos tipicos niñitos delgados jovencitos de su edad, pero eso era nada comparado a lo que le daría yo, con una mano tire su vestido rasgandolo y dejandola con hombros y desde su abdomen hacia arriba totalmente desnuda, viendo ahora de lleno sus tetas]
Ver perfil de usuario
Cara Delevingne

MensajeTema: Re: La cueva de la bestia BIG SHOW.   Miér Ago 26, 2015 7:05 pm

[Te miro del todo desnuda, sucionar esa polla ya no me generaba todo el gusto qu queria. Entonces decidi levantar tu enorme polla con las dos manos y, en ese momento tenia tus gordas bolas colgando frentea mi cara. Entonces empece a lamerlas. Tu plla era tan gorda que casi no podias ver como te lustraba las pelotas a lametazos, asi que continue haciendolo de manera que el placer hablase por si solo y, como pude, incluso intente metemrlos en la boca, aunque se notaba poco higienicos ya que venias de haber participado enuna lucha de 45 minutos donde el esfuerzo fisico que habias llevado a cabo resultaba tremendo, asi que no tenia nada que reprocharte, al contrario, tenia que atydarte a celebrar la victoria.]
Ver perfil de usuario
Brock Lesnar

MensajeTema: Re: La cueva de la bestia BIG SHOW.   Miér Ago 26, 2015 7:14 pm

[Sentí un cosquilleo por la manera en que comenzabas a lustrar con tu lengua mis pelotas sudadas, yo me reía pero luego empujé tu cabeza contra mis pelotas, para que las comas aunque eran demasiado enormes para ti, además de que estaban cargadas de leche, igualmente reía a carcajadas todavía en lo que tu lengua sentía el sabor salado mezclado de un agrio del sudor de mis pelotas, con tu boca que se llenaba de mis vellos pubicos riendo por como te humillaba, pero cosa que a ti parecia gustarte, manoseando yo tus jóvenes y redondas tetas firmes mientras hacias todo]
Ver perfil de usuario
Cara Delevingne

MensajeTema: Re: La cueva de la bestia BIG SHOW.   Miér Ago 26, 2015 7:20 pm

[Tus grande spelotas tapaban casi toda mi cara, era increible, no habia mas palabras. Segui pasandola lengua por estas, ya qu por si fuera poco parecias no haberte depilado en años, ya que los vellos que habia eran de un buen tamaño y no solo lamia la piel de esa zona, tambien repasaba cada pelo que alli habia. Esto sucedia mientras, excitada, acercaba mi coñito a tu pierna y subia y bajaba contra ella para que notases lo caliente y hmedo que estaba, para que por tus piernas resbalasen mis fludiso mientras yo m e dedicaba en mi totalidad a darte una mamada en la zona delos testiculos qu te diese casi tano placer como en la polla.]
Ver perfil de usuario
Brock Lesnar

MensajeTema: Re: La cueva de la bestia BIG SHOW.   Miér Ago 26, 2015 8:13 pm

[Ahora mismo sentia por mi pierna el calor de tu coño pasando de arriba hacia abajo, yo sonreía por lo mismo, al sentir lo caliente que estabas y manoseaba tus tetas con una completa autoridad, dominio y pertenencia de las mismas, en lo que tu lengua frotaba fuerte por la piel de mis enormes pelotas quedandose algunos de mi vellos en tu boca, esa forma de lamerme las bolas me daban un buen placer ya que lo hacías muy bien por lo cual disfrutaba allí parado viendote adorar a tu Dios amo y señor en actos digno de la perra más sucia y humillada]
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La cueva de la bestia BIG SHOW.   

La cueva de la bestia BIG SHOW.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente