Xtreme Entretainment Placer

Liberate de las tentasiones 8)

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Piscina bajo techo privada de Robert

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Beckham

MensajeTema: Re: Piscina bajo techo privada de Robert   Vie Jul 29, 2011 12:03 am

No creo que tu novio pueda evitar lo que se viene Cool

*Le dije en juego ansioso por hacerla mia de una vez pero para darle un mayor extasi y morbo al momento sentia su culo rozando mi polla y se pegaban y moviando mucho con su meneo todo provocaba que mi polla de forma increible creciera aun mas saliendole las venas muy marcadas en ella*

De esto no te escapas Cool

*Baje mis manos de su espalda a su culo y lo nalge con fuerza bajo el agua salpicandole calida agua a su espalda y cabello y ella lo sintio poniendo cara de placer por ello pero yo no la vi porque estaba de espalda a mi y luego le abri sus dos nalgas separandolas y dejandome ver su ano apretadito y pequeño que se mojaba con el agua*
Ver perfil de usuario
Olivia Wilde

MensajeTema: Re: Piscina bajo techo privada de Robert   Vie Jul 29, 2011 12:05 am

No porfavor!

*Grite haciendome la que no queria el asunto pero seguia meneando mi culo diminuto para provocarlo y para que me lo diera de una vez*

*Solte un gemido con su azote haciendome sentir como si fuera solo una perra, su perra*
Ver perfil de usuario
Beckham

MensajeTema: Re: Piscina bajo techo privada de Robert   Vie Jul 29, 2011 12:10 am

Ya es tarde para pedir que no lo haga! Cool

*Le dije fuerte y con sus nalgas abiertas y mojadas acomode mi pollon grueso enorme y duro en su ano pequeño y cerradito y de golpe tomandola de su cintura le enterre toda mi enorme polla en su culito haciendola sobresaltarse temblar y gritar de una forma aguda y muy sonora inquietandose e agua por mi movimiento y salpicando mucha fuerza de la piscina hasta que su culo choca con mi cuerpo y mis huevos con su coño y ella siente que le he enterrado todo mi pedazo de pollon abriendole al maximo su ano pequeño y apretado*
Ver perfil de usuario
Olivia Wilde

MensajeTema: Re: Piscina bajo techo privada de Robert   Vie Jul 29, 2011 12:15 am

*Me preparo al sentir su pollon tocando mi culo y como va entrando solo me toca gemir muy fuerte y agudo de placer por la forma en la que me penetra por el culo de manera tan fuerte haciendome chillar cerrando mis ojos y clavando mis uñas en el borde de la piscina, hasta que me empiezo a acostumbrar de a poco a tener su polla en mi trasero*

Dios.... duele mucho...
Ver perfil de usuario
Beckham

MensajeTema: Re: Piscina bajo techo privada de Robert   Vie Jul 29, 2011 12:18 am

Tranquila eres mi amor creeme que este dolor que sientes sera recompensado con mucho placer dentro de nada Cool

*Masajeaba sus hombros de una forma tranquila y serena para que ella sienta cierto relajo con mi masaje un relajo que le hacia sentir rico placentero y asi se tranquilizaba un poco soltando su ano y entregandomelo todo cuando yo meneaba mi cuerpo en circulos haciendo que mi grueso y duro pollon se moviese en circulos dentro de ella y ella sentir dolor por mi polla pero tambien placer y un relajo y calma con mi masaje todas sensaciones que le hacian sentir una sensacion rica pero totalmente especial para ella que le encantaba*
Ver perfil de usuario
Olivia Wilde

MensajeTema: Re: Piscina bajo techo privada de Robert   Vie Jul 29, 2011 12:23 am

*Me empece a relajar por los masajes que me daba en los hombros y le cedi todo mi cuerpo a el sintiendo mucho dolor pero tambien placer de su pollon sobrehumano en mi culo penetrandome con mucha violencia e intensidad mientras mis ojos se cerraban con fuerza para aguantar, y mi boca soltaba unos gemidos agudos y fuertes por todo el lugar sin miedo*

Aaaahhh Aahhhhh
Ver perfil de usuario
Beckham

MensajeTema: Re: Piscina bajo techo privada de Robert   Vie Jul 29, 2011 12:26 am

*Ella perdia todo miedo y verguenza y se entregaba completamente a mi lo cual era lo que yo buscaba hacerla totalmente mia notando esto como ella al recibir mi enorme pollon sobrehumano en su culo apretadito la hacia cada vez mas mia y se volvia mi perra en cada segundo que pasaba conmigo dentro moviendome en circulos esperando unos segundos a que se acostumbre a mi pollon pero yo trataba de relajarla y ella me mostro que queria coger violento y movio su culo chocandolo contra mi y haciendo que mi pollon se entierre duro y note que deseaba que la hiciera totalmente mia follandomela bestial y comenza por apretarle sus tetas y aferrarme a ellas*

Ahora viene lo bueno cariño Cool
Ver perfil de usuario
Olivia Wilde

MensajeTema: Re: Piscina bajo techo privada de Robert   Vie Jul 29, 2011 12:28 am

*Senti su polla entrar cada vez con mas fuerza y sentia como mi lado animal salia, cada vez me sentia mas una perra que solo queria que la cogiesen con la fuerza brutal con la que el me cogia por detras dandome todo lo que queria, un placer sin dudas, me movi contra el para que me penetrara mejor, el dolor se convertia en placer y gemi con mucha fuerza y agudez sintiendo como cada vez me gustaba mas como me trataba y como me daba por el culo con su gran fuerza sobrehumana*

Damelo todo papito Cool
Ver perfil de usuario
Beckham

MensajeTema: Re: Piscina bajo techo privada de Robert   Vie Jul 29, 2011 12:35 am

Creeme que lo hare Cool

*Note que ella comenzaba a dejar atras el dolor y se movia conmigo aportando a la follada y esto volvia mas placentera la penetracion que ambos experimentabamos haciendonos cada vez mas animal ella se sentia toda una perra y yo un potente lobo salvaje que la follaba bestialmente y tome su larga cabellera tirando de ella y eso hizo que su espalda se arqueara y su culo se pusiera mas en pompa recibiendo mis folladas de mejor forma*
Ver perfil de usuario
Olivia Wilde

MensajeTema: Re: Piscina bajo techo privada de Robert   Vie Jul 29, 2011 12:37 am

*Jalo de mi cabellera a lo que di un grito algo fuerte y arquee mi espalda observandolo con muchisimo morbo sintiendo mejor la penetrada moviendo mi trasero para chocar mi culo con sus testiculos y haciendo que toda su polla entrara dentro de mi dandome muchisimo placer*

mmmm Edward... eres un dios...

*Gimo de placer por lo que hace y pongo mis manos en mis pechos apretandolos para sentir mas placer*

Soy tu perrita!
Ver perfil de usuario
Beckham

MensajeTema: Re: Piscina bajo techo privada de Robert   Vie Jul 29, 2011 12:43 am

*Enrrede mis dedos en sus cabellos para no soltarla y tiraba de su cabellera haciendola sentir mas controlada por mi y eso la hizo sentir sumisa y entregada a mi voluntad mientras me la seguia follando bestialmente partiendole su culo en dos con mis pollazos y mire y me fije como mi pollon abria todo su ano expandiendolo mucho de forma alocada*

Soy un Dios y tu mi Diosa Cool

*Ella se aprieta sus pechos que botaban mucho por como me la cogia y el agua de la piscina se movia toda salpicando mucha hacia afuera con ella que se movia mucho recibiendo con placer y dolor mis brutales cogidas que hacia chocar mis huevos en ella*
Ver perfil de usuario
Olivia Wilde

MensajeTema: Re: Piscina bajo techo privada de Robert   Vie Jul 29, 2011 12:45 am

*Sus huevos me golpeaban y me daban bastante morbo lo que me hacia gemir mas fuerte*
MMmmmm mi dios Cool
*Mencione con morbo y coqueta mientras no paraba de gemir por su intensa penetrada a la que ayudaba al moverme con el*
Dame mas Cool
*Pedi con ganas al sentirme completamente sodomizada*
Ver perfil de usuario
Beckham

MensajeTema: Re: Piscina bajo techo privada de Robert   Vie Jul 29, 2011 12:49 am

*Apegue mi pecho muy frio al igual que todo mi cuerpo en su espalda lo cual le daba cosquilleos y ella gemia muy duro gritando como la perra que era y yo tirando de su cabello le hice dirigir su mirada hacia arriba y sus gritos tambien*

eres mia toda mia Cool

*Le dije mientras pegue mi cara a la suya y le hable susurrando en su oreja y luego pase mi fria lengua en su cuello lamiendo sensual manteniendo mi cuerpo quieto pero mi pelvis y cintura moviendose brutalmente follandomela todavia por el culo de una forma brutal y potente y le abria con mi enorme y grueso pollon todo su ano como jamas lo habian hecho expandiendolo todo*
Ver perfil de usuario
Olivia Wilde

MensajeTema: Re: Piscina bajo techo privada de Robert   Vie Jul 29, 2011 12:50 am

*gemi con muchas ganas de que me diera mas*
si soy tuya y de nadie mas Cool
*grite con mucha fuerza por el placer de que me daba su penetracion y como me sodomizaba*
Ver perfil de usuario
Beckham

MensajeTema: Re: Piscina bajo techo privada de Robert   Vie Jul 29, 2011 12:56 am

*mi cuerpo al usar tanta fuerza en la follada se endurecia marcandose mucho mas mis musculos y ella sentir mis musculos hinchados y marcados en mi y note que ponia una mano en mi abdomen rasguñandolo con sus uñas mientras recibia una follada brutal de mi parte en su prieto culo el cual tomaba un tono rojo por el choque fuerte y salvaje con mis piernas y pelvis*

Ahhh creo que explotare dentro de ti Cool

*Le decia y me gire besandole los labios y los dos sacamos nuestras lenguas y jugamos chupando una y otra mientras ella intercalaba eso con algunos gritos y gmeidos espontaneos de placer por como mi pollon la volvia cada vez mas entregada a mi voluntad*
Ver perfil de usuario
Olivia Wilde

MensajeTema: Re: Piscina bajo techo privada de Robert   Vie Jul 29, 2011 12:58 am

*sentia como me penetraba con mas fuerza lo que me hacia gritar pero luego me beso y jugue con su lengua con gran intensidad lamiendo su lengua y el la mia mientras no dejaba de gemir de vez en cuando*
Explota papito Cool
*le digo de manera sensual y seductora mientras me sigue penetrando*
Ver perfil de usuario
Beckham

MensajeTema: Re: Piscina bajo techo privada de Robert   Vie Jul 29, 2011 1:00 am

Ya que lo pides Cool

*Le aprete sus manos que estaban sobre sus tetas y ella sintio como mi cuerpo frio se pegaba al suyo rodeandola por completo y la envolvi en una especie de abrazo y le di una ultima follada donde mi pollon grueso abrio todo su culo y su tamaño hizo que la penetrara hasta el fondo de su ano prieto y cuando sus nalgas estaban pegadas a mi cuerpo y mi pollon muy enterrado en ella justo explote soltando chorros de semen caliente que hervian dentro de ella y esto ella lo sintio y exploto tambien pero en gritos y gemidos de placer por tal sensacion*
Ver perfil de usuario
Olivia Wilde

MensajeTema: Re: Piscina bajo techo privada de Robert   Vie Jul 29, 2011 1:02 am

*Senti como me empezaba a dar con mas fuerza y con esa ultimo penetrada senti tanto placer gritando que no me di cuenta que llegue al orgasmo y me empezaba a correr de manera mas que lo usual por el placer sobrehumano que me dio*

dios Edward Cool
Ver perfil de usuario
Beckham

MensajeTema: Re: Piscina bajo techo privada de Robert   Vie Jul 29, 2011 1:04 am

*Mi pollon explotaba semen dentro de su ano apretado y ella sentia el calor de este dentro de si y era una cantidad descomunal que se desbordaba de su culo y poco a pco salia de el porque ya la habia llenado por dentro derramandose por el borde de su ano y mi pollon saliendo un poco y mezclandose con el agua y su corrida y yo mantenia mi pollon dentro de ella y la besaba*

Que increible perra Cool

Ver perfil de usuario
Olivia Wilde

MensajeTema: Re: Piscina bajo techo privada de Robert   Vie Jul 29, 2011 1:06 am

*lo bese con pasion*
mmmm papito que bien estuvo Cool
Ver perfil de usuario
Beckham

MensajeTema: Re: Piscina bajo techo privada de Robert   Vie Jul 29, 2011 1:07 am

Dije que haria nuestra primera vez inolvidable Cool

*Le bese y lentamente fui sacando mi pollon enorme de su culo prieto y ella sintio un relajo cuando termine de sacarlo y se pego a mi pecho besandome apasionada*
Ver perfil de usuario
Olivia Wilde

MensajeTema: Re: Piscina bajo techo privada de Robert   Vie Jul 29, 2011 12:10 pm

*lo beso con mucha pasion*
fue inolvidable papito Cool
Ver perfil de usuario
Beckham

MensajeTema: Re: Piscina bajo techo privada de Robert   Vie Jul 29, 2011 12:21 pm

Habra mucho mas de esto en el futuro queires ahora ir a algun otro sitio? Cool

*Le acaricio su cuerpo bajo el agua*
Ver perfil de usuario
Olivia Wilde

MensajeTema: Re: Piscina bajo techo privada de Robert   Vie Jul 29, 2011 12:23 pm

Vamos a un restaurante? Cool
Ver perfil de usuario
Beckham

MensajeTema: Re: Piscina bajo techo privada de Robert   Vie Jul 29, 2011 12:27 pm

Bueno pero de que tipo? Que deseas comer? Cool
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Piscina bajo techo privada de Robert   

Piscina bajo techo privada de Robert
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente