Xtreme Entretainment Placer

Liberate de las tentasiones 8)

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Piscina bajo techo privada de Robert

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Olivia Wilde

MensajeTema: Re: Piscina bajo techo privada de Robert   Jue Jul 28, 2011 9:20 pm

Yo tambien espero poder aguantarla amor.

Es tan grande

*Sigo chupandola metiendomela a la boca*
Ver perfil de usuario
Beckham

MensajeTema: Re: Piscina bajo techo privada de Robert   Jue Jul 28, 2011 9:21 pm

Pero toooooooooooooda esa polla es tuya Cool

*la mire y ella se ponia la punta de mi polla a su boca y yo disfrute porque su boca estaba caliente y humeda y me hacia sentir rico*
Ver perfil de usuario
Olivia Wilde

MensajeTema: Re: Piscina bajo techo privada de Robert   Jue Jul 28, 2011 9:26 pm

Toda mia?
*Sonrio*
Sabe de lo mejor
*Sigo probandola lamiendola intensamente*
Ver perfil de usuario
Beckham

MensajeTema: Re: Piscina bajo techo privada de Robert   Jue Jul 28, 2011 9:27 pm

Toda tuya y solo tuya siempre y cuando esas tetas y rico culo tuyos sean mios tambien Cool

*Le mire y ella se tragaba como podia mi pollon enorme y grueso intensamente y chupaba con muchas ganas y yo tire de su bikini y le deje las tetas al descubiertos apretando un pezon de ella*
Ver perfil de usuario
Olivia Wilde

MensajeTema: Re: Piscina bajo techo privada de Robert   Jue Jul 28, 2011 9:30 pm

*Suelto un gemido muy cachonda cuando me aprieta un pezon
y continuo mamando de su polla sin poder metermela toda en la boca pero una gran parte hasta la garganta*
amor parece que nos divertiremos Cool
*sonrio picaramente mientras sigo chupando su polla haciendo sonidos con mi boca de dolor por lo grande que es*
Ver perfil de usuario
Beckham

MensajeTema: Re: Piscina bajo techo privada de Robert   Jue Jul 28, 2011 9:32 pm

*Tire de su pezon que se iba poniendo duro por mi piel de vampiro helada toda fria que le hacia poner la piel de gallina y paraba sus pezones para mi y yo poder tocarlos y luego apretar sus tetas*

Conmigo tienes diversion asegurada Cool

*Ella me mamaba la mitad de la polla llenando de saliba mi carne gruesa y dura que se hacia mas poderosa y salian venas en ella y yo gozaba como lo hacia porque su boca se abria mucho por el grosor enorme de mi polla que le atravesaba la garganta*
Ver perfil de usuario
Olivia Wilde

MensajeTema: Re: Piscina bajo techo privada de Robert   Jue Jul 28, 2011 9:34 pm

*sigo mamando su pene pero luego de sentir dolor un poco me lo quito de la boca y respiro para recuperar el aliento*
amor probarlo estuvo genial Cool
*sonrio mientras miro mis pezones bastante duros excitandome mucho mas y me levanto para quitarme la parte baja del bikini quedando ambos desnudos*
ahora podemos divertirnos mejor Cool
Ver perfil de usuario
Beckham

MensajeTema: Re: Piscina bajo techo privada de Robert   Jue Jul 28, 2011 9:42 pm

Tu dime como quieres seguir divirtiendote Cool

*Mire mi polla toda mojada de saliba de ella y le puse de pie para apreciar mejor su coño depilado suave y muy apetitoso*
Ver perfil de usuario
Olivia Wilde

MensajeTema: Re: Piscina bajo techo privada de Robert   Jue Jul 28, 2011 9:44 pm

Te gusta mi cuerpo Cool

*pongo mis manos en mi cintura enseñandole mi cuerpo en forma y curvilineo Cool
Ver perfil de usuario
Beckham

MensajeTema: Re: Piscina bajo techo privada de Robert   Jue Jul 28, 2011 9:45 pm

*Mire su cuerpo de diosa sorprendido por lo guapa que era y sexy y me rei picaro*

Me encanta y a ti el mio? Cool

*Hice una pose sin mi camiseta y hice un poco de fuerza para marcar mejor mis musculos*
Ver perfil de usuario
Olivia Wilde

MensajeTema: Re: Piscina bajo techo privada de Robert   Jue Jul 28, 2011 11:12 pm

Me encanta como no te imaginas tu cuerpo Cool
*Me acerco a acariciar sus musculos mirandolos con deseo mordiendome el labio inferior*
eres perfecto amor.
*le sonrio dandole un besito en los labios*
Ver perfil de usuario
Beckham

MensajeTema: Re: Piscina bajo techo privada de Robert   Jue Jul 28, 2011 11:14 pm

Gracias cariño tu tambien eres increible Cool

*Toque todo su cuerpo pasando mis manos por su abdomen y sus pechos y luego me gire para verla por atras y le toque y masajee apretando su culo*

Amor que culo tan rico Cool
Ver perfil de usuario
Olivia Wilde

MensajeTema: Re: Piscina bajo techo privada de Robert   Jue Jul 28, 2011 11:20 pm

Eso me han dicho Cool
*Sonrio meneando mi pequeño culito para el*
Es todo tuyo.
*Le digo sonriendole picaramente*
Ver perfil de usuario
Beckham

MensajeTema: Re: Piscina bajo techo privada de Robert   Jue Jul 28, 2011 11:22 pm

Te gusta que te cojan el culito cariño o nunca lo has hecho? Cool

*Ella movia su culito pequeño y redondo y yo le daba golpes en el poniendolo un poco rojo y mirando como se mueve muy rico*
Ver perfil de usuario
Olivia Wilde

MensajeTema: Re: Piscina bajo techo privada de Robert   Jue Jul 28, 2011 11:25 pm

Me gusta que me lo cojan Cool
*Siento sus manos nalgueandome y excitandome haciendome sentir domada por el mordiendo mi labio inferior*
Ver perfil de usuario
Beckham

MensajeTema: Re: Piscina bajo techo privada de Robert   Jue Jul 28, 2011 11:28 pm

Oye cariño te molesta si en la intimidad te llamo perra? Cool es que soy muy salvaje en el sexo y me encantaria que fueras mi perra caliente y yo tu hombre macho alfa insaciable poderoso que te monte y te coja como un lobo salvaje Cool

*Le di mas nalgadas y su culo se puso mas rojito y temblaba con mis nalgadas moviendose sus cachetes y yo le tome del pelo tirandolo y poniendola con el culo mas en pompa mirandolo exitado por lo rico que parece*
Ver perfil de usuario
Olivia Wilde

MensajeTema: Re: Piscina bajo techo privada de Robert   Jue Jul 28, 2011 11:32 pm

*Me agarra del cabello y lo jala nalgueandome mas duro dandome bastante morbo que me hace sentir mucho placer y soltarme mas con el*
llamame perra, puta lo que quieras papito y hazmelo tan duro como quieras Cool soy toda tuya
*le hablo de manera excitadisima por lo que hace conmigo*

Ver perfil de usuario
Beckham

MensajeTema: Re: Piscina bajo techo privada de Robert   Jue Jul 28, 2011 11:35 pm

Ahora como eres mi novia y yo tu dueño vamos a coger a la piscina hare nuestra primera vez juntos inolvidable Cool

*La tome en brazos con mis musculados brazos y ella se abrazaba de mi cuello mirandome y camine mientras nos besabamos muy salvaje de manera alocada jugando nuestras lenguas la suya con la mia y yo mordia sus labios suave y baje por la escalerilla dentro de la piscina mojandome*

Lo has hecho en el agua? Cool

*bajaba y bajaba y el agua cada vez me cubria mas hasta que por mi cintura alcanzo su culito y lo mojo y segui bajando hasta que el agua me mojo mi duro abdomen y a ella sus piernas y otras partes pero ella coqueta y picara tomo agua de la piscina y la hizo correr en mi cuerpo y me beso el pecho*
Ver perfil de usuario
Olivia Wilde

MensajeTema: Re: Piscina bajo techo privada de Robert   Jue Jul 28, 2011 11:38 pm

Si, mi novio y dueño, y yo tu novia y tu perra personal Cool
*sonrio por como me levanta y lo beso con mucha lujuria deseosa de él mientras entramos al agua y luego le pongo agua en el pecho besandoselo*
mmm papito Cool
*pongo mis piernas alrededor de su cintura y me acerco a su cuello a besarselo con mucha pasion y locura con mis labios abiertos y usando mi lengua de manera sensual para que le guste*
Ver perfil de usuario
Beckham

MensajeTema: Re: Piscina bajo techo privada de Robert   Jue Jul 28, 2011 11:42 pm

Normalmente soy yo quien pone los labios en el cuello pero debo decir que se siente muy bien estar en el lado opuesto Cool

*Senti sus labios besar mi cuello y su aliento ponia caliente mi piel pero se pasaba pronto por mi frio de naturaleza y ella un poco jugando mordio de una forma leve mi cuello y luego escuche algunas risas de ellas risas coquetas y picaras*

Que se siente morder a un vampiro? Cool

*Rei un poco y ella con sus piernas cruzadas en mi cintura y yo bajando y subiendo mis manos tocandole su suave espalda le mantenia asi hasta que iba por su culo apretandolo y gozandolo y por la posicion mi polla enorme y dura jugaba en su coño con el agua entre ambos siendo la unica separacion*
Ver perfil de usuario
Olivia Wilde

MensajeTema: Re: Piscina bajo techo privada de Robert   Jue Jul 28, 2011 11:44 pm

Se siente bastante bien Cool
*Me rio coqueta mientras no paro de besarlo y lamer su cuello de manera apasionada y muy intensa acariciando sus brazos musculosos*
*Siento su polla cerca a mis piernas lo que hace que mi zona se excite y se empieze a calentar bastante*
Que me haras? Cool
Ver perfil de usuario
Beckham

MensajeTema: Re: Piscina bajo techo privada de Robert   Jue Jul 28, 2011 11:49 pm

*La hice hacia atras y la apoye con sus manos en el borde de la piscina y ella se mantenia mirandome atenta a lo que hacia y le abri de piernas y tome mi pollon grueso y duro golpeandole su coño que estaba depilado suave y muy rico y ella gozaba de mis golpes*

Que voy a hacerte? Violarte cariño Cool

*Le dije en todo picaro muy morboso y rei algo coqueto sensual y luego le tome su cuerpo pase mi lengua por entre sus tetas con algo de agua de la piscina que se me escurria por la lengua y despues la bese y ella me devolvio el beso muy apasionada y luego la hice girar dejandola con sus manos apoyadas en el borde pero ahora de espaldas a mi y su culo parado frente a mi vista*
Ver perfil de usuario
Olivia Wilde

MensajeTema: Re: Piscina bajo techo privada de Robert   Jue Jul 28, 2011 11:52 pm

No me violes, soy tan solo una virgen Rolling Eyes

*Miento poniendo cara de inocente mientras me voltea haciendo que me mire la espalda, pero me sujeto fuerte del borde ya que su pollon grande me dara dolor al entrar por mi culito pequeño*

No lo haras cierto? No me violaras?

*Pregunto aun jugando a ser la inocente capturada pero con tono de broma haciendole saber que no puedo esperar a que me viole fuertemente y me haga suya*
Ver perfil de usuario
Beckham

MensajeTema: Re: Piscina bajo techo privada de Robert   Jue Jul 28, 2011 11:56 pm

Asi que solo una virgen??? Cool

*Le dije de forma que ella note por mi tono que le seguia el juego y acariciaba su espalda tomando agua de la piscina y haciendola correr por su espalda el agua era tibia y la envolvia y yo con mis dedos presionaba varios puntos de mi cuerpo como masajeandola haciendole sentir rico*

Las virgenes son mis favoritas Cool No te violare tranquila Rolling Eyes Te partire en dos tu culito!!!! Cool

*Le dije con un tono de mucha exitacion en mi voz y ella pudo notarlo por mi voz y por como mis manos tomaron su cintura con fuerza apretandola un poco sin controlarme de tanta exitacion y ella lo sintio preparandose y apretando mas sus manos sabiendo el enorme tamaño de mi grueso pollon y lo que causara cuando lo meta salvajemente en su culito pequeño y su ano cerradito*
Ver perfil de usuario
Olivia Wilde

MensajeTema: Re: Piscina bajo techo privada de Robert   Vie Jul 29, 2011 12:00 am

*Senti sus manos masajeandome y agarrandome haciendome sentir suya y me mordi el labio inferior para evitar que me rindiera a sus encantos*

Ademas si me violas, mi novio te vendra a atacar Rolling Eyes

*Jugue mintiendo mientras sentia su pollon creciendo y acerce mi culo rozando contra su inmensa polla esperando que me penetrara dentro de poco*

No lo hagas por favor Rolling Eyes

*Fingi que no lo queria pero seguia meneando mi culito coquetisima*
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Piscina bajo techo privada de Robert   

Piscina bajo techo privada de Robert
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente